Diablos impone otra paliza a Tigres y se queda con ex “guerra civil”

May 16, 2011
  • México.- Diablos Rojos del México impuso hoy otra paliza, ahora por 14-3, a su archirrival Tigres de Quintana Roo, para quedarse así con esta tradicional serie por 2-1 en el Foro Sol capitalino, en la campaña 2011 de la LMB.

En este partido destacó, y por mucho, el toletero dominicano Luis Terrero (16), quien conectó tres jonrones y al final se fue con siete carreras remolcadas en este triunfo de los “infernales”.

También pegaron cuadrangulares Mario Valenzuela (10) y Gerónimo Gil (5), para darle forma así a esta paliza, segunda que le imponen los escarlatas a los “felinos” en esta serie antes llamada “guerra civil”.

El ganador del partido fue Marco Duarte (4-3), mientras la derrota se la llevó Francisco Córdoba (3-6).

El primer “bambinazo” local llegó en la tercera entrada por medio de Valenzuela, con dos compañeros en los senderos, para poner la pizarra en 3-0 en ese momento.

Mientras Gil se destapó con su quinto jonrón de la campaña 2011 de la LMB en la octava tanda, de forma solitaria.

Terrero, en tanto, pegó su primer vuelacercas en la sexta entrada, sin gente en base, en lo que fue el inicio de un racimo de dos anotaciones más para el cuadro escarlata.

El segundo jonrón de Terrero llegó en el séptimo tramo y con un compañero en los senderos, y el tercero y último en el octavo episodio, éste un “grand slam” que coronó su gran labor por los “pingos”.

Ahora, Diablos Rojos del México viajará a Torreón, Coahuila, para medirse con Vaqueros Laguna, mientras Tigres recibirá la visita de Sultanes de Monterrey.

Tirilla

Tigres 101 000 010– 3 5 1

México 003 002 36x– 14 17 1

PG: Marco Duarte (4-3).

PD: Francisco Córdoba (3-6).

Sv: No hubo. Jrs:

MEX: Mario Valenzuela (10), Luis Terrero 3 (16), Gerónimo Gil (5).

Fuente: Notimex



Artículos relacionados

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Traducción


 Edit Translation
by Transposh - Traduce tu blog a más de 60 idiomas